Conoce el bar que te hará replantear todo lo que creías saber sobre los clásicos.
Este lugar se ha llevado el codiciado primer puesto en el ranking de los mejores bares de Norteamérica (y actualmente el sexto en el mundo). Double Chicken Please esconde un tesoro en su interior, donde los platos del menú son desmantelados y reinterpretados ¡en forma líquida! ¿Te lo puedes imaginar?
Abrieron sus puertas en 2017, gracias a la pasión culinaria de GN Chan y Faye Chen, dos almas valientes que decidieron llevar la cocina taiwanesa a las calles estadounidenses a bordo de un foodtruck amarillo. Durante tres años, este bar ambulante recorrió el país de punta a punta, hasta que encontró su hogar en la calle 115 Allen de Nueva York.

GN Chan y Faye Chen
Pero lo más interesante sucede en el Back Room, donde la barra se inspira en los platos clásicos de la cocina. ¡Sí, así como lo oyes! La barra está diseñada para recrear las delicias culinarias que tanto nos gustan. Aquí, los alimentos son desmenuzados y reconstruidos, ingrediente por ingrediente, dando lugar a cocteles divertidos y sorprendentes.
En el menú de Double Chicken Please encontrarás entradas cocteleras inspiradas en refrescantes ensaladas, fideos japoneses e incluso postres como galletas y pan francés.
Así que ya lo sabes, si estás buscando una experiencia que desafíe tus papilas gustativas y te haga replantear todo lo que conoces sobre cocteles, no puedes perderte Double Chicken Please. El líder indiscutible y sus exóticos sabores te esperan con las puertas abiertas.
Ver esta publicación en Instagram